Envíos y Tiempos de Espera
¡Es importante que leas todo! Es tu deber como cliente estar informado de las condiciones antes de comprar, así como somos responsables de informarte ♥
Debes considerar que, el tiempo de entrega de tu pedido es de 24 a 72 hrs hábiles. Esto quiere decir que tu pedido llegará a ti dentro de ese plazo de tiempo, por lo que es importante que sepas que NO hacemos pedidos de carácter "URGENTE" bajo ningún motivo.
Si tu pedido contiene fotos, o algún apartado personalizado, debes considerar que el plazo de entrega comienza a contar a partir del momento en el que envíes lo solicitado, ya sea fotografías o datos para personalizar. Esto quiere decir que, si haces tu pedido un día 3 y las fotos las envías un día 8, el plazo de entrega comienza a contar a partir del día 8.
Por eso es muy importante que tengas todo listo al momento de hacer tu compra, así nos envías todo de manera inmediata y se comienza la preparación de tu pedido de manera más rápida.
Sin embargo, si tu pedido NO contiene personalización, el plazo de entrega es de 24 a 72 hrs hábiles a partir del momento en el que haces tu compra.
Costos de envío
♥ Envios a Región Metropolitana $2.990 independientemente de donde te encuentres y que tan cerca estés del lugar de retiro. El valor es siempre el mismo.
♥ Envíos a Region V y VI $4.500 independiente de donde te encuentres en estas regiones.
♥ Envíos a Regiones I- II - III - VI - VII - VIII - IX - X - XI $5.000 independientemente de qué región sea dentro de las enumaradas.
Recuerda siempre enviar tus datos de envío COMPLETOS, para evitar fallos o retrasos con tu envío
*Si realizas un pago de un envío que no corresponde a tu región, o realizas un pedido diferente a lo que solicitaste. Nos contactaremos contigo a la brevedad, se debe realizar el pago de la diferencia. Debes tener en cuenta que NO DESPACHAREMOS un pedido con pago incompleto.
Debes considerar que, el tiempo de entrega de tu pedido es de 24 a 72 hrs hábiles. Esto quiere decir que tu pedido llegará a ti dentro de ese plazo de tiempo, por lo que es importante que sepas que NO hacemos pedidos de carácter "URGENTE" bajo ningún motivo.
Si tu pedido contiene fotos, o algún apartado personalizado, debes considerar que el plazo de entrega comienza a contar a partir del momento en el que envíes lo solicitado, ya sea fotografías o datos para personalizar. Esto quiere decir que, si haces tu pedido un día 3 y las fotos las envías un día 8, el plazo de entrega comienza a contar a partir del día 8.
Por eso es muy importante que tengas todo listo al momento de hacer tu compra, así nos envías todo de manera inmediata y se comienza la preparación de tu pedido de manera más rápida.
Sin embargo, si tu pedido NO contiene personalización, el plazo de entrega es de 24 a 72 hrs hábiles a partir del momento en el que haces tu compra.
Costos de envío
♥ Envios a Región Metropolitana $2.990 independientemente de donde te encuentres y que tan cerca estés del lugar de retiro. El valor es siempre el mismo.
♥ Envíos a Region V y VI $4.500 independiente de donde te encuentres en estas regiones.
♥ Envíos a Regiones I- II - III - VI - VII - VIII - IX - X - XI $5.000 independientemente de qué región sea dentro de las enumaradas.
Recuerda siempre enviar tus datos de envío COMPLETOS, para evitar fallos o retrasos con tu envío
*Si realizas un pago de un envío que no corresponde a tu región, o realizas un pedido diferente a lo que solicitaste. Nos contactaremos contigo a la brevedad, se debe realizar el pago de la diferencia. Debes tener en cuenta que NO DESPACHAREMOS un pedido con pago incompleto.
IMPORTANTE:
- El paquete te llegará entre las 13:00 - 22:00 hrs, del día siguiente que se te envíe un mensaje a tu número de Whatsapp. Quien realiza las entregas es un vehículo particular, por lo que es muy importante que estés atenta al teléfono registrado al momento de comprar ya que es común que te llamen para que salgas a recibir el paquete.
- Quien entrega sólo llama 3 veces y espera 10 minutos. Si no se pudo entregar el paquete por distintos motivos, se reintenta la entrega al día hábil siguiente. NO DEBERÁS PAGAR ENVÍO NUEVAMENTE.
- Si existe algún problema que te dificulte recibir el paquete ese día, avísanos a través de Instagram, WhatsApp o correo electrónico para coordinar otro día.
- Debes tener en cuenta que NO se puede elegir el horario del envío, este llegará dentro del horario establecido. Sólo debes esperar el llamado.